APLICACIONES PARA MONITORIZAR Y OPTIMIZAR SU TRAFICO DE DATOS

APLICACIONES PARA MONITORIZAR Y OPTIMIZAR  SU TRAFICO DE DATOS

Unas cuantas aplicaciones para el iPhone que muchos consideran que son entre los mejores.

1. Data Usage ( Uso de datos)

Data Usage 5 Best iPhone Data Traffic Monitor Apps

Sólo tienes que descargar y ejecutar esta aplicación en el fondo de su dispositivo iOS.Esta aplicación registra la utilización de los datos y te avisa cuando estás cerca de los datos máximos permitidos . Puede comprobar manualmente los datos utilizados en cualquier momento y también puede ver el informe de datos en formato de diario o 7 días.

 2.Mi Data Manager

My Data Manager 5 Best iPhone Data Traffic Monitor Apps

Muchas de las aplicaciones siguen utilizando los datos incluso cuando no están en uso. Mi uso de datos realiza un seguimiento de los datos de una manera eficaz e incluso un seguimiento de los datos utilizados por una aplicación particular. Esto le ayuda en la eliminación de las aplicaciones que no están en uso, pero están comiendo de sus datos importantes de Internet.

 3.Data Monitor de Aplicaciones


Esta aplicación viene con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Usted puede utilizar esta aplicación para evitar el uso directo de datos de Internet y el uso de datos a través de la red Wi -Fi también. Incluso puede configurar las alarmas para recibir las notificaciones al tocar cualquier uso de datos específica.

 4.Onavo Extend

Data Monitor iphone data traffic monitor app

Tiene una característica especial – la compresión de los datos . Junto con el seguimiento de la utilización de datos , esta aplicación también comprima los datos y por lo tanto le permite sacar el máximo provecho de su plan de datos . El informe detallado se puede acceder en cualquier momento

Consejos generales para todo tipo de teléfonos inteligentes

El primer paso y tal vez la más fácil es llegar a todos los usuarios de Android Jelly Bean ( versión mínima 4.0 ) en el apartado “Configuración” – > ” uso de datos ” . Aquí se puede establecer un límite de datos de acuerdo con la suscripción a Internet que usted tiene.

También, en el mismo menú , se puede ver qué las aplicaciones están consumiendo la mayor parte de la Internet en 3G. Solo tiene que elegir las que desee y marcar la casilla ” restringir los datos de fondo ” . Desde entonces, esas aplicaciones no se actualizarán automáticamente en segundo plano y no se van a consumir de Internet móvil de Wi -Fi .

Tenéis aquí algunas aplicaciones de Android para el seguimiento y la gestión del tráfico de datos móviles :

– ► Monitor de red Mini

– ► 3G Watchdog

– ► Chrome

– ► Opera Mini

 

You may also like...

0 thoughts on “APLICACIONES PARA MONITORIZAR Y OPTIMIZAR SU TRAFICO DE DATOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

55 − 53 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu Web Design

info@tuwebdesign.es
642 37 17 41

SERVICIOS

Páginas web económicas
Proyectos personalizados
Marketing, posicionamiento, redes sociales, asesoramiento
Tramites, dominios y alojamiento web
Vídeo animación publicitaria
Fotos, retoque fotográfico, gráfica

tuwebdesign.es

SQL requests:80. Generation time:0,415 sec. Memory consumption:17.29 mb