10 REGLAS BASICAS PARA AHORRAR ENERGIA/BATERIA EN SMART PHONE

 10 REGLAS BASICAS PARA AHORRAR ENERGIA/BATERIA EN SMART PHONE

1 . Apagar Vibraciones

Las vibraciones son útiles por ejemplo a la hora de notificarte acerca de las llamadas entrantes o mensajes cuando estás en el teatro, reuniones u otros lugares – va decir cuando consideras que una llamada entrante podrá ser muy importante pero no quieres molestar.

En los lugares donde no importa , será mejor que utilices el tono como notificación.

La notificación por tono gasta menos batería/potencia que la notificación por vibraciones.

Los sonidos producidos por los tonos son sólo muy pequeñas vibraciones en el altavoz de tu teléfono inteligente mientras el temblor de todo el teléfono (con su peso) gastara mas.

bateria_iphone1

2 . Ajustar el brillo/la luminosidad de la pantalla

Este consejo afecta la batería de manera drástica . Es obvio que la regulación de la luz de la pantalla reduce el consumo de energía de tu teléfono inteligente , ya que todos tenemos que activar la pantalla cada vez que utilizamos nuestros teléfonos. Si nuestra pantalla se ilumina brillantemente cada par de minutos cuando comprobamos nuestros correos electrónicos y demás, con el tiempo se gastara mas rápido la batería .

El Auto – brillo o Ajustar el brillo a su nivel óptimo para la lectura es aconsejable para conservar la vida de la batería.

Por otro lado, sin embargo , usted puede considerar el ajuste del nivel de forma permanente hasta el nivel más tenue que aún puede leer sin forzar la vista . Si lo hace, puede hacer maravillas para la vida de tu batería a largo plazo .

3 . Reducir / “cortar” el tiempo de espera de la pantalla
Debe considerar el acortamiento del tiempo de espera de pantalla va decir el tiempo que la pantalla permanecerá encendida después de terminar de usar con su teléfono.

Algunos de nosotros no tienen el costumbre de ‘ bloquear ‘ el teléfono después de que hayamos terminado con él, dejamos que se vaya de apagar las luces por sí mismo. Manteniendo la duración de tiempo de espera corto nos aseguramos que el teléfono no gasta demasiada energía mientras no lo usamos.

bateria_iphone2

4 . Desconectar al Inactivo
Es cierto que encender el teléfono consume más energía que el desbloqueo de su teléfono pero apagarlo durante un par de horas en cuando sabes que no lo vas a utilizar (o bien no quieres porque te falta un rato mas tranquilo) puede ahorrar más batería que dejarlo en modo de reposo o inactivo.

De esta forma se puede reducir una cantidad significativa del consumo.

¿Porque preocuparte por el gasto de la batería si siempre tienes un cargador a mano?

Las cargas repetida – depende también del tipo de batería – pueden “comer” hasta el volumen de batería. Va decir que al 100 % cargado es posible de que la puedas usar cada vez menos tiempo – a veces eso pasa por usar el teléfono mas tiempo seguido a la vez pero teniendo en cuenta el mismo habito de consumo igual puede pasar – depende de la batería – porque lo sueles cargar a menudo.

Mantener su capacidad original mas tiempo posible es una buena opción.

5 . Carga la batería correctamente

Hablando de la carga del teléfono , en general hay dos tipos de baterías recargables para los teléfonos inteligentes : de iones de litio (Li -Ion ) y baterías de níquel : de níquel- hidruro metálico (NiMH ) y de níquel-cadmio (NiCd ) .

La capacidad de la batería en las baterías de NiCd se reducen cada vez que se recarga . Sin embargo, las baterías de NiCd tienen ciclos de vida más largos , es decir, que se pueden recargar con más frecuencia que las baterías de NiMH.

A las baterías de níquel hay que cargarlas cuando están más o menos “vaciás” y no cuando todavía hay una buena cantidad de energía.

Las baterías de Li -Ion tienen el ciclo vital más largo entre los tres tipos de baterías, pero también hace falta cargarlas con más frecuencia ( incluso cuando la batería no se utiliza totalmente) para mantener su capacidad original .

Para conseguir que la batería te dure mas hay que obtener más información sobre el tipo de batería que utiliza tu teléfono inteligente y mantener la estrategia de carga apropiada para el uso óptimo teniendo en cuenta también tus necesidades y hábitos.

bateria_iphone3

6 . Cerrar aplicaciones innecesarias
Algunos de nosotros no nos molestamos en cerrar una aplicación aunque no la usamos.

Esta capacidad multi -tarea es una característica común de los teléfonos inteligentes , pero también es una razón principal por gastar antes del tiempo la vida de la batería.

Tan a menudo como sea posible, cierra las aplicaciones que no te faltan.

Hay algunas aplicaciones valiosas por ahí que gestionan la capacidad multi-tarea de tu teléfono inteligente para asegurarte que funciona en su mejor momento y para conservar la duración de la batería sin comprometer su uso. Una de estas es: Android Task Killer Advanced .

7 . Desactivar GPS
Algunas aplicaciones consuman más energía que otras, en particular las aplicaciones que utilizan el sistema GPS para realizar un seguimiento de su ubicación . El teléfono inteligente cuenta con una unidad GPS que permite el envío y recepción de señales hacia y desde satélites para determinar su ubicación exacta , que es imprescindible para que algunas otras aplicaciones funcionen, por ejemplo , las aplicaciones basadas en mapas como Google Maps o de check-in en Facebook .

Cuando se deja funcionando en segundo plano , algunas de estas aplicaciones pueden continuar enviando y recibiendo señales y gasta continuamente muchos de los recursos de la batería.

bateria_iphone4

8 .Apagar Bluetooth , Wi -Fi , 3G/4G cuando no lo utilices
La energía se consume siempre que tu teléfono inteligente realiza búsquedas de señales , Wi -Fi, 3G o Bluetooth , etc. Cuando la recepción es débil – el teléfono seguirá exploración para lograr una buena conexión y eso significa que su batería gasta mogollón de recursos mientras no los necesitas y no sabes por “donde se va “ tu batería teniendo en cuenta que no te falta en el momento que el teléfono trabaje en este sentido.

Es mejor que apagues el Wi -Fi o Bluetooth , 3G/4G cuando no los usas.

Una forma práctica de hacerlo es cambiar a “Modo Avión ” o simplemente apaga el teléfono cuando sabes que no hay sigñal.

9 . Minimizar Notificaciones
Con la conexión constante al Internet obtenemos todo el rato notificaciones en nuestros teléfonos inteligentes – una cosa que generalmente nos parece bien, incluso la buscamos (estar al día con las últimas noticias , los correos electrónicos , las altas puntuaciones de juegos, complementos para aplicaciones , etc) pero supongo que en realidad cada uno desea recibir notificaciones sobre las cosas más importantes.

Si lo miramos bien – es molesto recibir constantemente notificaciones irrelevantes ademas de que esta permanente “sobre- conectividad” nos mal gasta la batería porque cada notificación de entrada ilumina la pantalla, hace una alerta de sonido o vibración.
Hay que dministrar la configuración o bien y desactivar las notificaciones innecesarias para ahorrar un poco de energía de la batería (y evitar la frustración con estas notificaciones constantes) .

 10 . Evitar de que el aparato se “caliente” mas de la cuenta.

Algunos de nosotros podría haber observado que nuestra batería se agota más rápidamente cuando nuestros telefonos están calientes. No deje tu teléfono bajo la luz solar directa o en cualquier lugar que esté caliente. La batería funciona de manera óptima en ambientes más fríos.

 *para Android

 Al ajustar manualmente todos los ajustes a lo largo del día se puede ahorrar unos cuantos preciosas horas de duración de la batería.

Pero si te resulta demasiado:

a. Teléfonos nuevos con Android : el modo “ahorro de energía” te ayuda administrar varias configuraciones relacionadas con el ahorro de energía . Esta configuración impide las actualizaciones automáticas de diversas aplicaciones , reduce el brillo, reduce ” tiempo de espera de la pantalla ” , desactiva las animaciones de la pantalla y las vibraciones de bloqueo.

Este modo se pone en funcionamiento automáticamente cuando la batería alcanza el 20 % , pero se puede establecer el umbral de 30 %. Cuanto antes , mejor.

 b. Puedes descargar una aplicación que hace parte de la faena.

Por ejemplo

En los teléfonos inteligentes Android la aplicación JuiceDefender cierra automáticamente la radio y maneja la CPU con el fin de optimizar el consumo de energía.

 

You may also like...

0 thoughts on “10 REGLAS BASICAS PARA AHORRAR ENERGIA/BATERIA EN SMART PHONE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 4 = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu Web Design

info@tuwebdesign.es
642 37 17 41

Páginas web económicas
Proyectos personalizados
Marketing, posicionamiento, redes sociales, asesoramiento
Tramites, dominios y alojamiento web
Vídeo animación publicitaria
Fotos, retoque fotográfico, gráfica

tuwebdesign.es

SQL requests:103. Generation time:0,379 sec. Memory consumption:18.13 mb